“Garantía3 Combi” es un servicio de asistencia técnica cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía legal del fabricante durante 2 años más, con las mismas condiciones que el fabricante.
La gama de servicios de extensión Garantía3 se enriquece así; además de la propuesta histórica de extensión de garantía “Garantía3” y de la cobertura de daños accidentales “Garantía3 Cover”, ahora está disponible en el mercado este nuevo formato que garantiza al consumidor – con la compra de un único contrato – el servicio completo de asistencia sobre cualquier tipo de productos electrónicos.
De hecho “Garantía3 Combi” es compatible para todas las familias de producto eléctrico, audio/vídeo, informática, telefonía, fotografía, pequeños y grandes electrodomésticos, bricolaje, televisión, etc.
Esto representa una extraordinaria oportunidad de negocio para todos los minoristas y distribuidores – tanto distribuidores físicos como on line – de todo tipo de productos.
Los minoristas eligen Garantía3 porque contribuye a la fidelización del consumidor.
Para cubrir las posibles necesidades del cliente, “Garantía3 Combi” dispone de 4 valores según el tope máximo, que constituye el coste máximo de reparación por una única reparación en caso de daño accidental y en el apartado de ampliación de garantía de 2 años más, tantas reparaciones como sean necesarias o sustitución en caso de que no se pudiese reparar.
El producto asistido no sufrirá ninguna depreciación, incluso en caso de múltiples reparaciones durante la extensión “Garantía3 Combi” o en caso de que no tuviese reparación “Garantía3 Combi” sustituirá el producto por otro del mismo modelo o de las mismas características.
Además, todos los servicios de “Garantía3 Combi”pueden ser utilizados por compradores profesionales con número de NIF que requieran factura.