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Sistema integrado para la gestión de las actividades de asistencia técnica post-venta.

Sistema integrado para la gestión de las actividades de asistencia técnica post-venta para la Distribución Generalista, Especializada y OnLine; integra un servicio de ayuda (help desk), logística, laboratorios técnicos y servicios de cortesía dedicados al Consumidor, a través de aplicaciones web y móviles.

Funcionalidad

  • Gestión RMA (devolución mercancía autorizada) ;
  • Gestión y recogida RMA en garantía ;
  • Gestión y recogida RMA fuera de garantía ;
  • Informe actividad y defectos de los productos ;
  • Análisis de los costes de la post-venta ;
  • Control de la gestión administrativa (cumplimentación de los registros contables del almacén).

 

Ventajas

Confianza del cliente :

  • Satisfacción del cliente ;
  • Menor tiempo de gestión de incidencias ;
  • Ampliación de los servicios ofrecidos.

 

Condiciones de la gestión post-venta :

  • Creación de condiciones de uso simples y con garantías ;
  • Valorización del distribuidor y de los productos.

 

Economía de gestión :

  • Automatización completa de los procesos ;
  • Racionalizar los recursos ;
  • Reducción de costes de gestión ;
  • Financiación de los procesos.

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